Podríamos iniciar esta discusión platicando entre nosotros cuál es nuestra forma favorita y porqué. En lo personal les cuento que el Taeguk Chil Yang me gusta mucho por las combinaciones entre posiciones cortas, defensas de cuchillos y dobles defensas. Espero contar con sus comentarios. Saludos!!

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

Mis poomses favoritos son 2, Pal Jang y Koryo...
me gustan sus patadas, los ataques y las defensas, el ajuste, la elasticidad en fin... me gustan muchisismo!!!
pues a mi me gusta la korio creo que esta bien completa y requiere una buena concentracion y destreza

Vivian - T.K.D. dijo:

Mis poomses favoritos son 2, Pal Jang y Koryo...
me gustan sus patadas, los ataques y las defensas, el ajuste, la elasticidad en fin... me gustan muchisismo!!!
tienes razon chil yang tambien es mi favorito aunque no negare que pal yang me encanta por la transicion de dangkyo tok chiqui al sonnal momtong makki sin contar que es muy amplio pues abarca gran cantidad del area .......cuidense mucho y a practicar todos.........
puea a mime gusta lo que es koryo y taebek
a mi me gustan todos los pomses xqe sin los pumses y el combate no tendriamos un camino.x algo estan los mundiales de formas, de combate y los juegos olimpicos :).suerte atentamente juan jose de argentina.
mi poomsae favoritas son varias pero la que mas me gustan son jitae y cheonkwon por la variedad de movimientos que puedes encontrar en ellas.
M gustan todos pero os voy a decir el Yuk Chang por su final con desplazamientos hacia atras con defensas y golpes

estoy totalmente de acuerdo,aunque no lo he llegado a practicar por que soy verde,y ese pumse,pertenece al azul y marrón.

RSS

© 2012   Creado por Sensei.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio